Fuerte apoyo de Salvador a Serenal: "Lleva adelante un gran trabajo para estar cada día mejor"

El vicegobernador de la Provincia participó de la celebración del 153 aniversario de distrito y brindó un discurso donde pidió el apoyo para "transitar un camino difícil que lleva tiempo". Luego del acto visitó obras educativas y de seguridad.

19 de Julio

El vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, visitó Lincoln en el marco del 153 aniversario del distrito, donde encabezó el acto oficial junto al intendente Salvador Serenal y luego recorrió obras en la ciudad.

En el inicio de su discurso, Salvador halagó la gestión del mandatario local y señaló que Lincoln "es un ejemplo, una administración sana, honesta que lleva adelante un gran trabajo para estar cada día mejor".

Durante su alocución el Vicegobernador hizo referencia a las "dificultades" y a "la unidad y el esfuerzo como el único camino para atraversarlas". "Mientras damos peleas durísimas como a la inflación seguimos trabajando con una gran inversión en obras", expresó, al mismo tiempo que reconoció que "falta mucho esfuerzo para que la provincia puede estar verdaderamente de pie y en marcha".

Por último, manifestó que "el gobierno que quiere hacer las cosas bien tiene que transitar por un camino difícil que lleva tiempo, camino donde no se ocultan los problemas y se trabaja por resolverlos", y en este contexto pidió "la confianza y el compromiso de la comunidad y de los medios, pensando en las generaciones futuras y en un país que nunca más va a volver para atrás". 

Luego del acto, el funcionario del Ejecutivo bonaerense visitó el Centro de Monitoreo en el Centro Cívico y recorrió junto al Intendente las obras de remodelación y ampliación del edificio que comparten la Escuela Primaria 3, la Escuela Secundaria 5 y el Bachillerato de Adultos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme