Serenal: "Estamos en un camino de transformación profunda para un desarrollo digno"

Así lo manifestó a Cuarto Político el Intendente de Lincoln, en la antesala de un nuevo aniversario del distrito donde destacó la transformación conjunta que vive la comunidad, con obras y la recuperación del diálogo, la honestidad y el compromiso como bandera".

18 de Julio

En la previa del 153 aniversario de Lincoln, el intendente Salvador Serenal señaló a Cuarto Político que este tercer año de festejo al frente de la gestión "encuentra a la comunidad transitando el mismo camino, un camino de transformación profunda".

El mandatario remarcó que Lincoln "es una gran familia, y eso es lo que anhelamos, que no haya fracturas". "Hemos reconstruido el diálogo con la población, con las instituciones intermedias, y eso sumado a la cantidad de transformaciones concretas como la inversión en obras", expresó, al mismo tiempo que agradeció al Gobierno nacional y provincial "porque ejecutamos tanto obras con fondos nacionales como provinciales, y el balance es positivo".

Serenal también valoró la recuperación de los valores: "Lincoln está levantando las banderas del respeto, la honestidad, el compromiso, la ética; eso se ve reflejado y hay un clima de paz que me enorgullece".

Respecto a la coyuntura que afronta tanto el Municipio como la Provincia y la Nación, el mandatario reconoció que se vislumbra un "semestre complicado pero estamos convencidos que a partir de diciembre todo va a mejorar".

Por último, adelantó que "no va a ser fácil porque siempre los grandes cambios cuando son profundos y de raíz cuestan, y generan angustia y dolor, pero es el único que podemos recorrer para tener un desarrollo digno, un distrito pujante y un país que este a la altura de las circunstancias". "Necesitamos de la responsabilidad de todos para poner lo mejor de cada uno", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme