Torello manifestó que el "ajuste" a los bomberos es "un jugada de oportunismo político"

El diputado nacional de Cambiemos, oriundo de Bragado, desmintió el ajuste para el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios y señaló que se trata de un atraso en el envío de fondos no de un recorte.

17 de Julio

El diputado nacional de Cambiemos, Pablo Torello, salió al cruce de los cuestionamientos sobre el "ajuste" al Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios y afirmó que se trata de un retraso y no de un recorte.

El legislador oriundo de Bragado aclaró que el proyecto que la oposición presentó para el pago de la deuda  y que fue votado negativamente, "fue una jugada de oportunismo político puro". "Quieren sacar un rédito político de un problema", manifestó.

En este sentido explicó que "se presentó sobre tablas para dejar expuesto al oficialismo de que está en contra de los bomberos, cuando saben que si se presenta sobre tablas se necesita 3/4 y sabían que iba a ser votado negativo". "Si hubieran tenido intención real, no política, se hubiera llevado a comisión, tratado, votado y aprobado", agregó.

Por último, reiteró que de acuerdo a sus conversaciones con el Ministerio de Seguridad "se trata de un retraso, no un ajuste". "Hay una demora importante en el pago, hay que reconocerlo, pero no hay mala voluntad de nuestra parte para con los bomberos", finalizó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme