General Villegas: "Si alguien duda de la transparencia de Cambiemos se tiene que ir"

Así lo manifestó a Cuarto Político el secretario de Gobierno del Municipio, tras la visita de la Gobernadora al distrito. Destacó el respaldo de la mandataria a la gestión, la transformación profunda, y defendió el accionar de Cambiemos en los tres niveles de gobierno respecto a los "aportes truchos".

16 de Julio

Tras la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal a General Villegas, desde el Municipio valoraron el respaldo de la mandataria en territorio, con el acompañamiento durante y después de la emergencia, y la concreción y proyección de nuevas obras.

En diálogo con Cuarto Politico, el secretario de Gobierno, Gabriel Mones Ruiz, destacó las visitas asiduas de la Gobernadora "no solamente en los momentos mas difíciles si no cuando las obras están avanzando y se pueden ver los resultados". "Viene a supervisar, a seguir acompañando y sentimos el agradecimiento y el apoyo", expresó.

Respecto al mensaje de la mandataria bonaerense durante la reunión con el gabinete local, el funcionario transmitió la continuidad de las obras de recuperación para la ciudad luego de la inundación, con la prioridad en el asfalto y los caminos rurales, y el optimismo de seguir. "Estamos atravesando un momento difícil pero estamos convencidos que es el camino y que se va a seguir avanzando. Estamos en vías de la transformación profunda que hacia falta y eso no se puede hacer sin sacrificio y sin esfuerzo", subrayó.

"Aportes truchos"

Por otra parte, y en referencia al tema latente que tiene en vilo al oficialismo sobre los supuestos "aportes truchos", Mones Ruiz marcó la concordancia con la respuesta de la Gobernadora y señaló que "Cambiemos hizo auditoría y se presentó a la justicia para aportar lo que haga falta y que se resuelva". "También se propuso la ley de aportes para la campaña así nadie tiene nada que decir y queda todo claro", agregó.

En este sentido, recalcó que "la transparencia en los tres niveles de gobierno no solo es un eje sino que se viene manifestando con hechos concretos" y que "la gestión claramente es más transparente". "Todas las nuevas medidas de digitalizar las declaraciones juradas y demás, son una muestra de la transparencia y nos da la tranquilidad de que estamos haciendo las cosas bien".

"Si alguien cometió un hecho aislado será la Justicia la que lo tenga que resolver, pero el que dentro del espacio dude de la transparencia de Cambiemos se tiene que ir", cerró.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme