Zurro llama a levantar banderas argentinas en cada pueblo en repudio del FMI

En el marco de la visita al país de la Directora del FMI, el intendente de Pehuajó salió al cruce y pidió a todos los vecinos de todos los pueblos que el próximo 21 y 22 de julio salgan a la calle con la bandera argentina en repudio del acuerdo entre el Gobierno y el Fondo.

16 de Julio

El intendente de Pehuajó salió al cruce de la visita al país de la directora del FMI, Christine Lagarde, y pidió a los vecinos de cada pueblo que el próximo fin de semana salgan a la calle unidos contra el acuerdo con el Fondo y en defensa de todos los argentinos.

Zurro manifestó que, con motivo de monitorear como van los números y reunirse con algunos opositores (a los que pidió que no vayan), la representante del FMI viene a asegurarse el pago de los intereses "de la deuda usurera contraída por el Gobierno de Cambiemos".

En este marco, "como intendente, militante nacional y popular y argentino", pidió a la gente "salir a la calle con banderas de argentina a repudiar el vergonzoso acuerdo de Macri y Vidal con el Fondo, lo que nos está sumiendo en el peor desastre".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme