Se viene un nuevo encuentro de la juventud radical de la cuarta sección

Será este sábado en Chacabuco. Participarán referentes de los 19 distritos y contará con la presencia de la diputada nacional Josefina Mendoza y el intendente local, Víctor Aiola. 

16 de Julio

Este sábado se llevará a cabo en Chacabuco el 33° encuentro de la juventud radical de la cuarta sección, del que participarán referentes de los 19 distritos y que contará con la presencia de la diputada nacional Josefina Mendoza y el intendente local, Víctor Aiola. 

En diálogo con Cuarto Político, el presidente de la JR de la Cuarta y actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chacabuco, Ezequiel Courade, afirmó que en "se viene un nuevo encuentro, donde vamos a seguir capacitándonos y nos va a visitar la diputada Josefina Mendoza, que es una referente para todos los jóvenes, dado que es la legisladora más joven, y con quien vamso a hablar sobre la participación de los jóvenes en la política"

Además, habrá dos charlas: Una a cargo de 

Dos charlaS: Una a cargo de Mariano Broliotti, Director Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología bonaerense; y otra con funcionarios de la cartera de Derechos Humanos del municipio, sobre diversidad sexual.

Por último se realizará una actividad social, donde se pondrá en valor una plazoleta del barrio de Chacabuco. "Es importante poder mostrar estas actividades solidarias", destacó Courade.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme