Cortés: "Sin educación y sin cultura no hay crecimiento para los pueblos"

Así lo afirmó el intendente de Henderson al dar inicio a la 3° Feria Regional del Libro organizada por el Centro Regional Universitario de Hipólito Yrigoyen.

13 de Julio

Este viernes, el Intendente de Henderson, Jorge Cortés dio inicio a la 3° Feria Regional del Libro organizada por el Centro Regional Universitario de Hipólito Yrigoyen.

Estuvieron presentes la Inspectora Jefa Regional Sra. Jorgelina Falcone, el Inspector de Educación Secundaria Prof. Bernardo Zalazar, la Presidente del Consejo Escolar Prof. Carmen Martínez, Directores de Áreas Municipales, Concejales y Consejeros Escolares, Directores de Escuelas, familia, alumnos, docentes y público en general.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino se dirigió al numeroso público presente, la Directora del CRUHY Lic. Sonia Gallinotti para luego dejar al Intendente Municipal para dar sus las palabras de bienvenida.

"Sin educación y sin cultura no hay crecimiento para los pueblos, y vaya si lo estamos logrando nosotros. Estamos logrando que los jóvenes se acerquen, que lean, les damos la posibilidad con un centro de excelencia donde muchos jóvenes están estudiando. Hoy todos nosotros y la gente que viene a capacitar y formar alumnos y docentes se van contentos porque ven que todos los días crecemos y este es el esfuerzo de una comunidad", destacó el jefe comunal en su discurso.

El grupo del Centro de Actividades Juveniles (CAJ) realizó la apertura con una representación teatral, mientras que se encargaron desde el Taller de Radio junto con alumnos de la Escuela “Pinceles de Ternura” de transmitir en vivo por FM Color en su frecuencia 96.7.