Reynoso anunció el adelanto de hasta $3000 cada mes para acceder a los descuentos del Provincia

El intendente Javier Reynosos anunció el beneficio para el personal municipal la ultima semana de cada mes, de julio a septiembre, para respaldar a los estatales y que puedan hacer uso de la promoción del 50% de descuento en supermercados.

 

13 de Julio

El jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció el adelanto de hasta $3000 la ultima semana de cada mes, para que los municipales puedan acceder a las promociones del Banco Provincia en supermercados.

El mandatario informó que la decisión tiene como fin acompañar la medida de la Provincia y que está dirigida al personal municipal y a los beneficiarios de planes que cobran con tarjeta de débito, para que cuenten con un anticipo y puedan aprovechar la promoción vigente del Bapro del 50% de descuento, los últimos miércoles de cada mes, desde julio a septiembre.

Los productos que formarán parte de este paquete promocional son alimentos en general (incluyendo los frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, productos de limpieza, bebidas sin alcohol y los productos de “Precios Cuidados” de todas las categorías previstas en la promoción.

 

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme