Vidal: "Le decimos a la gente de General Villegas que cumplimos con nuestra la palabra"

Así lo expresó la gobernadora bonaerense al recorrer una de las obras para prevenir inundaciones que se llevó adelante en el distrito. "Cada obra que se termina da traquilidad y alivio a la gente", amplió la mandataria acompañada por el intendente Eduardo Campana.

12 de Julio

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó en el mediodía de este jueves General Villegas, donde mantuvo reunión con el intendente Eduardo Campana y además recorrió un de las obras para prevenir inundaciones que se llevó adelante en el distrito, que se enmarca dentro de un total de 58 obras (31 ya terminadas) que se llevan adelante en la región.

Se trata de la obra de defensa de Piedritas y el alteo del camino a Santa Eleodora. Allí, en diálogo con la prensa, la mandataria resaltó la obra en cuestión, y resaltó las tareas realizadas tanto por el municipio como por provincia ante las inundaciones.

"La verdad que le decía a Eduardo cuando venía para acá, que le ha tocado una gestión difícil, que estuvo castigada Villegas por las lluvias y la sequía. Pero hemos podido trabajar en conjunto y mejorando esta situación histórica de este distrito, que muchas veces la ha pasado mal", aseguró Vidal. 

Y agregó: "Cada obra que se termina da traquilidad y alivio a la gente, porque saben que ante cada lluvia no va a volver a pasar esta situación. Agradecida a la empresa, Infraestructura, Hidráulica, a los Bomberos que están siempre y a Eduardo que ha puesto la cara". . Y poder venir hoy, cuando la gente hace su vida normalmente, cuando las obras avanzan.

"Las obras realmente sirven para prevenir esta situación. Le decimos a la gente de Villegas que cumplimos con nuestra la palabra", manifestó Vidal, 

Por su parte, Campana agradeció la visita de Vidal y resaltó en la necesidad de estas obras: "Lo importante es que las obras siguen su marcha y estoy feliz por esto".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme