“Hay una pequeña porción de nuestra población que quiere que al país le vaya mal”

Así lo expresó el intendente de Chacabuco en el marco del acto del Día de la Independencia. "Dejemos de pensar en ese pequeño grupo de gente y pensemos entre todos cómo construir un país mejor", dijo

11 de Julio

En el marco del acto por el Día de la Independencia, el Intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, volvió a referirse en duros términos a "aquellos que quieren que al país le vaya mal".

Cabe recordar que el jefe comunal ya había tenido palabras similares semanas atrás, en el marco de un paro municipal y el conflicto docente.

“Hay una gran mayoría que se levanta a trabajar, que paga sus impuestos y que quiere lo mejor. Pero hay una pequeña porción de nuestra población que quiere que al país le vaya mal que quiere que le vaya mal porque tienen otros intereses. Dejemos de pensar en ese pequeño grupo de gente y pensemos entre todos cómo construir un país mejor”, dijo.

“Durante mucho tiempo en nuestro país se premiaba al que hacia las cosas mal, se premiaba al que no estudiaba, se premiaba la viveza criolla. Por eso entre todos tenemos que tratar de forjar un país mucho mejor donde el esfuerzo y el trabajo sean el eje conductor para tener una nación más justa”, afirmó también.

“después de tanto tiempo, seguimos recordando a aquellos hombres que hicieron grande a nuestra Nación. Pero la libertad no es algo que se adquiere o que perdura para siempre, sino que tenemos que luchar por nuestra independencia y libertad cada día. Cada uno de nosotros podemos luchar desde el lugar que nos toca”, continuó el Jefe Comunal.

“Entre todos tenemos que lograr la unidad de los argentinos“, finalizó.