Guerrera: "No hay revolución de la alegría si no se trabaja desde los cimientos de la patria"

Así lo expresó el intendente de General Pinto al encabezar el acto en conmemoración de la Independencia de la Patria. "Trabajemos conceptualmente para ver qué país queremos", aseguró.

11 de Julio

Este martes, en la Plaza Principal, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, encabezó el acto en conmemoración de la Independencia de la Patria.

Allí, el jefe comunal brindó un discurso ante los vecinos que se acercaron, donde dejó fuertes definiciones en lo que se refiere al rumbo del país y con abiertas críticas a algunas de las medidas económicas del gobierno nacional

"Hay que trabajar fuertemente para que cada uno desde el lugar que nos toca, para recuperar esa independencia que procuto de muchos intereses internacionales, como países que quieren colocar sus productos en nuestro país,  que hacen que nuestra economía interna se caiga. Trabajemos conceptualmente para ver qué país queremos, cómo nos desarrollamos y cómo nos queremos desarrollar como sociedad", afirmó. 

En esa línea, Guerrera agregó que "hay distintas formas de ser dependientes o estar bajo la dependencia de otro País, pero el mundo fue cambiando y fueron apareciendo nuevas figuras, nuevas formas de hacer que los países muchas veces se sientan en libertad pero que no sean independientes, y hoy la verdad tengo que confesarles que tengo un sabor amargo, a lo mejor es una sensación solamente mía, pero me parece que somos un poco menos independientes que hace un tiempo atrás, incluso tengo la sensación que somos menos independientes que cuando festejamos y celebramos el último 25 de mayo de este 2018"

"No hay revolución de la alegría si no se trabaja desde los cimientos de la patria", concluyó.


 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme