A un mes del anuncio, comenzó la reparación de la Ruta 50 tramo Ferré-Colón

Tras las gestiones encabezadas por la intendente Erica Revilla y la senadora Ana Laura Geloso, se comenzó con el bacheo profundo de la Ruta 50. La semana próxima se realizará el bacheo superficial, y por último la colocación de asfalto.  

11 de Julio

 

Luego de las gestiones realizadas por la intendente de General Arenales, Erica Revilla, y la senadora provincial Ana Laura Geloso, junto a la concejal Sarina Cusato y el delegado de Ferré Javier Capaldi, se comenzó con la reparación de la Ruta 50 en el tramo Ferré-Colón.

A un mes del anuncio, esta semana se inició el bacheo profundo de la Ruta 50 y la semana próxima se realizará el bacheo superficial, para dar paso por último a la colocación de asfalto. 

Esta ruta, si bien no pertenece al distrito de General Arenales, los protagonistas de la gestión lograron conseguir la esperada reparación pensando en la seguridad y en la comodidad de todos los vecinos del distrito que transitan ese tramo.

Tiempo atrás y en diálogo con este medio, Geloso destacó su compromiso junto con el de la intendente Erica Revilla y la gobernadora María Eugenia Vidal, para incluir dentro del presupuesto 2019 la repavimentacion completa de dicho tramo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme