Vidal anunció la vuelta de los descuentos del Provincia en supermercados

La gobernadora María Eugenia Vidal anunció esta jornada el retorno de los descuentos del 50% para clientes del Banco Provincia en supermercados, que tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes, con un tope de reintegro de $1.500

11 de Julio

En el marco de las medidas impulsadas por el Gobierno para aplacar el efecto inflacionario en el poder adquisitivo, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció este miércoles el retorno de las promociones del Banco Provincia, con 50% de descuento en supermercados el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

Durante el anuncio, la mandataria reconoció estar transitando "meses difíciles" y que el Estado "no puede mirar para otro lado". Además, afirmó que "la inflación es más de lo esperada" y que incide "mucho más en los alimentos".

De esta manera, el beneficio consiste en un 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito en alimentos en general, frutas y verduras, cortes seleccionados de carnes, bebidas sin alcohol y productos de limpieza.

La promoción comenzara el 18 de julio y se extenderá hasta septiembre, y en el caso de los clientes que paguen con débito, el reintegro será acreditado en la cuenta del cliente 10 días hábiles luego de que se efectuará la compra. Mientras tanto, los que paguen con tarjeta de crédito verán el monto reintegrado dentro de los próximos dos resúmenes.