Guzzo: "El que no suma acá le suma al gobierno"

Tras participar del Congreso Nacional del PJ, la dirigente de Unidad Ciudadana de General Viamonte, Viviana Guzzo, remarcó a Cuarto Político la amplia concurrencia de asistentes y el logro de la paridad de género en todos los cargos partidarios.

8 de Junio

La referente de Unidad Ciudadana de General Viamonte, Viviana Guzzo, participó del Congreso Nacional del PJ donde más de 600 congresales de los distintos sectores del peronismo se reunieron para avanzar en el camino de la unidad y para fortalecerse como alternativa de cara a 2019.

Tras asistir al cónclave en el micro estadio de Ferro, Guzzo dialogó con Cuarto Político y destacó la amplia concurrencia de congresales "lo que permitió superar ampliamente el quórum".

Entre los temas centrales hizo referencia al contundente rechazo a la intervención del Partido Justicialista como así también al acuerdo con el FMI, y marcó como "un hecho histórico la propuesta de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, que propuso la modificación de la Carta Orgánica para incorporar la paridad en todos los cargos partidarios".

Por último, la dirigente del pueblo de Evita hizo hincapié en la premisa de la unidad y en "mantener las puertas abiertas para los que quieran sumarse sin condicionamientos", porque "el que no suma acá le suma al gobierno".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme