Henderson también depositó el medio aguinaldo

Según pudo saber Cuarto Político, el deposito en el municipio que comanda Jorge Cortés se realizó este jueves y los municipales lo están cobrando a partir de este viernes. 

22 de Junio

El intendente de Henderson, Jorge Cortés, decidió adelantar el pago del medio aguinaldo en sintonía como ya lo hicieron otros jefes comunales, en su mayoría de la oposición.

Según pudo saber Cuarto Político, el depositó se realizó este jueves y los municipales lo están cobrando a partir de este viernes. 

Cabe destacar que a lo largo de la semana, los anuncios corrieron por cuenta de los alcaldes del interior, desde Ramallo hasta Bolívar, pasando por Campana, Tres Lomas, Benito Juárez, Zárate, Chascomús, San Fernando, Ensenada, Lincoln, Chivilcoy, General Alvear y Castelli.

En algunos casos, como San Fernando, el medio aguinaldo viene con un incremento de 10 por ciento en el salario. “Estamos en una coyuntura difícil y como el Municipio tiene los recursos, hemos planteado en vez que el aguinaldo sea abonado el día 15”, adelantó el intendente Luis Andreotti. En Castelli, Echarren hizo algo parecido: aguinaldo más 5 por ciento de aumento al módulo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme