Acusan a Petrecca de querer la Emergencia en el Transporte Público para "contratar a sus amigos"

Así lo afirmó el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, al fundamentar su rechazo a la prórroga a la Emergencia en el Transporte Público.

20 de Junio

 

Este martes Cambiemos hizo hacer valer su mayoría en el Concejo Deliberante de Junín y logró la prórroga de la emergencia en el transporte público de pasajeros en la ciudad.

El voto del monobloque de Andrés Rosa fue fundamental para que el oficialismo logre empatar la discusión, para que luego sea el presidente del cuerpo, Gabriel D´Andrea, quien la desempate. En cambio, la rechazaron Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.

Desde Unidad Ciudadana aclararon que están a favor del transporte público, pero no pudieron votar de forma positiva "ya que el oficialismo se negó a brindar la información necesaria sobre el porqué de dicha declaración, ya que faculta al Poder Ejecutivo a  saltear procesos de licitación".

El Presidente del bloque de concejales de UC, Rodolfo Bertone, se manifestó muy crítico sobre el tema, al afirmar que “Petrecca quiere la Emergencia en Transporte Público para seguir contratando directamente a sus amigos”.

En tanto, su compañero de banca José Bruzzone también se pronunció en ese sentido “cambiemos puso a la oposición ante dos opciones malas: dar un cheque en blanco o votar en contra la Emergencia por falta de información que nos brindaron”

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme