Zurro destacó el trabajo de inclusión del Programa Envión en el ámbito local

El Intendente de Pehuajó visitó las instalaciones del Programa Envión donde se llevan a cabo diferentes talleres para jóvenes, y lo calificó como "un espacio de socialización e inclusión inmejorable”.

19 de Junio

El intendente Pablo Zurro recorrió las instalaciones del Programa Envión, donde una gran cantidad de jóvenes realizan diferentes talleres durante todo el año, y remarcó la importancia de apostar "a espacios de inclusión".

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Humano, Rosa Ron, y las directoras de Políticas Institucionales y Sociales, Noelia Basciolotte y Natalia Abanz, el mandatario visitó el Centro Integrador Comunitario donde los jóvenes se acercan a capacitarse y a desarrollar sus habilidades.

Durante la visita del mandatario, los adolescentes se encontraban realizando trabajos de tallado en madera y carpintería a cargo de Rosa Pavon, una de las tantas actividades que ofrece Envión, además de taller de teatro, taller de radio, huerta, trabajos en porcelana, artesanías con hilos, taller de arte, deportes y apoyo escolar. 

El espacio es un lugar de contención y apoyo para los jóvenes, que se encuentra abierto a la comunidad ofreciendo no sólo conocimiento académico sino también apoyo emocional.

Al respecto, Zurro elogió el trabajo de quienes conforman Envión y expresó: “Es muy importante que estos espacios existan, el trabajo de los profesores acá es maravilloso, lograr que un joven prefiera acercarse al lugar y realizar talleres tan diversos es maravilloso". "Es un espacio de socialización e inclusión inmejorable”, subrayó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme