Revilla destacó "el trabajo en equipo para dar respuestas inmediatas a las demandas"

Tras asistir a la reunión de intendentes con el jefe de gabinete Marcos Peña, la mandataria de General Arenales valoró a Cuarto Político el encuentro donde "todos respaldamos al presidente en las medidas que está llevando a cabo".

18 de Junio

La intendente de General Arenales, Erica Revilla, participó junto a sus pares de Nueve de Julio, Junín, Rivadavia, Gral. Villegas, Gral. Viamonte, Trenque Lauquen y Bragado, de un encuentro en la Casa Rosada con el jefe de gabinete Marcos Peña, donde abordaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos y también la cuestión partidaria.

Tras la reunión, la mandataria dialogó con Cuarto Político y afirmó:"Quedó en claro que los intendentes seguimos cerca de los vecinos, escuchando las demandas y trabajando en equipo con la Provincia y Nación para dar respuestas inmediatas".

Los jefes comunales abordaron las alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores "y las distintas medidas que lleva adelante el gobierno de acompañamiento a los distintos sectores de la producción".

También tuvieron tiempo para hablar de la actualidad partidaria, de como se presenta el oficialismo tanto a nivel nacional como provincial y en cada municipio, de como seguir fortaleciendo el espacio y de ejes claves como el manejo de los fondos de cada distrito.

Por último, Revilla destacó el trabajo en conjunto y el respaldo a la gestión. "Todos los intendentes manifestamos un total apoyo a las medidas que está llevando adelante el presidente Macri", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme