Avelino Zurro acompañó a Kicillof en su visita a Junín

"Nuestro deber escuchar a cada uno de los vecinos, para dar la discusión y mostrarles que hay otra manera de construir un país", afirmó el diputado bonaerense.

17 de Junio

El diputado pehuajense Avelino Zurro acompañó el viernes pasado al diputado nacional Axel Kicillof en una amplia recorrida por Junín, uno de los distritos más amplios de la Cuarta Sección Electoral. Además de los dos legisladores mencionados de Unidad Ciudadana, también formaron parte de las actividades diversos dirigentes locales, regionales y provinciales.

Al respecto, el legislador bonaerense expresó que “visitamos Junín, una vez más un distrito de la Cuarta Sección Electoral, junto al diputado nacional Axel Kicillof. Nos reunimos con productores porcinos, con industriales y con trabajadores. La realidad es que cuando uno conversa con los vecinos de la provincia de Buenos Aires -independientemente del sector al que pertenezcan-, se puede hacer un diagnóstico exacto de lo que está pasando".

"Los productores porcinos nos manifestaron su preocupación por el aumento de los costos, producto de la devaluación. Y además la caída de las ventas por la apertura de importaciones; ya no es otro argentino que compite con él, sino que está entrando cerdo de Dinamarca, de Brasil y de otros países, con el perjuicio que esto genera. Los comerciantes y los industriales describieron la difícil situación económica por la que están pasando, debido al aumento exponencial de las tarifas de los servicios públicos (luz, gas y agua) y las caídas de las ventas producto del enfriamiento de la actividad económica. Y además los trabajadores nos expresaron que el salario cada vez les rinde menos”, detalló Avelino Zurro.

En esa misma línea, el diputado pehuajense destacó que “claramente todos estos factores muestran la situación económica y lo que está ocurriendo, a raíz de las medidas que va tomando este gobierno. Porque cada uno de estos sectores ha sufrido una gran estafa electoral, ya que les habían prometido otra cosa. Pero es nuestro deber escuchar a cada uno de los vecinos, para dar la discusión y mostrarles que hay otra manera de construir un país; que hay otro modelo de país que se puede construir en beneficio de los productores agropecuarios, de los trabajadores y en beneficio de los comerciantes, empresarios e industriales de nuestra zona”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme