Britos recibió a Vidal y le agradeció la prórroga de la resolución de OCEBA

El intendente Guillermo Britos y el diputado provincial Fabio Britos recibieron la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, con quien dialogaron sobre la gestión y recorrieron el Centro 911 donde funciona la escuela de Defensa Civil.

14 de Junio

El intendente Guillermo Britos recibió el jueves por la tarde la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, que en una recorrida por distritos de la Cuarta hizo un alto en Chivicoy donde mantuvo una reunión con el mandatario y visitó la Central 911 donde funciona la Escuela de Defensa Civil.

Acompañado del diputado de Integrar, Fabio Britos, el intendente le dio la bienvenida a la mandataria bonaerense, quien estuvo secundada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, y con quien dialogó sobre las necesidades del municipio y cuestiones a resolver con la Provincia.

También recorrieron junto a los concejales de Cambiemos, José Ferro y Lourdes Zaccardi, las instalaciones del Centro Multiagencia 911 donde funciona una Escuela de Defensa Civil.

Al término del encuentro, el Jefe Comunal agradeció a la Gobernadora "por visitar nuestro Centro Multiagencia 911 modelo y Escuela de Defensa Civil, única en el país". 

Al mismo tiempo, le manifestó su agradecimiento por la prórroga de la medida 167/18 de OCEBA que la mandataria prevé postergar hasta diciembre para que los intendentes tengan tiempo de organizar la economía municipal y evitar así el impacto en las finanzas."Gracias por anunciar la prórroga hasta fin de año en la prohibición de cobrar tasas municipales en la factura de Edén", expresó Britos.

Cabe recordar que el mandatario y el legislador fueron uno de los dirigentes que reclamaron por la resolución del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia (OCEBA) que les impedía a los municipios cobrar tasas adicionales en la factura de luz, lo que incidía en la recaudación municipal y sobre el presupuesto ya aprobado meses atrás.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme