Pehuajó: Zurro avanza con obras clave en en el distrito

El jefe comunal destacó las obras que la municipalidad ejecuta sobre calle González del Solar. "La palabra es un compromiso inalterable", manifestó.

14 de Junio

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, avanza con obras en distintos barrios del distrito. En este caso, destacó las obras que la municipalidad ejecuta sobre calle Gonzales del Solar. "La palabra es un compromiso inalterable. Conversando con un vecino sentí que la obra va más allá de la inversión que estamos haciendo. Esta obra va a solucionar un problema histórico en Pehuajó" sentenció Zurro.

Las obras se ejecutan sobre calle González del Solar y van desde Mitre hasta Del campo. Con un avance importante en los trabajos planificados, el Ingeniero Luis Fanti indicó que esta inversión terminará con un problema histórico de acumulación de agua, -sobre todo en la esquina de Rivarola y Gonzales Del Solar, que padecen los vecinos del lugar, y todos los pehuajenses que transitan por este sector.

La obra va a permitir el escurrimiento de agua, y consiste en la extensión de los desagües pluviales  de la ciudad. Este trabajo ya se ejecutó sobre Ascasubi, precisamente en la vereda de plaza Italia, al igual que en Yrigoyen. Ahora se están extendiendo 200 metros sobre Gonzales Del Solar, para favorecer el escurrimiento y solucionar el problema de acumulación de agua.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme