En Junín, Vidal garantizó la continuidad de las obras en la Ruta 7

"No está previsto en 2018 hacer ningún recorte. Las obras de hecho, siguen avanzando, la obra de la Ruta 7 sigue avanzando", destacó la gobernadora bonaerense.

14 de Junio

En su visita a Junín, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a las obras que se llevan adelante en la región. Y entre ellas, afirmó que la obra de la construcción de la autopista en la ruta 7 continuará.

"No está previsto en 2018 hacer ningún recorte. Las obras de hecho, siguen avanzando, la obra de la Ruta 7 sigue avanzando, las comprometidas con el municipio, en el barrio noroeste, con las inundaciones, hay muchas finalizadas y en procesos. Las que nos comprometimos para este año las vamos a cumplir", afirmó en diálogo con la prensa.

Las palabras de Vidal llevaron tranquilidad luego de que sus declaraciones en Chacabuco de semanas atrás, habían dejado ciertas dudas.

"Hoy la prioridad está en acompañar a la gente en este momento difícil. Entiendo que el Aeródromo es un proyecto de muchos años, pero tenemos que definir prioridades. Y reconocer el esfuerzo, no sólo de la provincia sino también de los intendentes eliminando impuestos provinciales que estaban en las boletas de energía, de luz, de gas. Porque eso quiere decir que cada familia o pyme va a pagar menos. Y eso supone que vamos a tener que postergar algún proyecto y nosotros como responsable de gobierno tenemos que entenderlo", amplió.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme