Vidal visitó la Cuarta y destacó el trabajo en conjunto entre municipio, provincia y nación

"Se puede cuando hay un trabajo honesto, compartido entre el municipio, la provincia y la nación", destacó la gobernadora en su visita a General Arenales. La recorrida siguió por Junín y finalizará en Chivilcoy.

14 de Junio

La gobernadora María Eugenia Vidal, visitó General Arenales pasado el mediodía, donde mantuvo una reunión con la intendenta Érica Revilla, la senadora Ana Laura Geloso y funcionarios locales.

Al término de ese encuentro, la mandataria se recorrió la obra del puente del Arroyo Piñeyro, y mantuvo un diálogo con la prensa local.

"Estoy muy contenta de recorrer con Érica este puente, recordamos lo duro que fue ver cómo se derrumbó con la lluvia, y ver que vamos a tener un puente nuevo antes de fin de año. Se puede, después de tantos años la ruta 50, poder recomenzar la 45, lo que hemos hecho en el camino Ascensión - Ferré. Se puede cuando hay un trabajo honesto, compartido entre el municipio, la provincia y la nación", destacó.

Y agregó: "En cada lugar donde podemos trabajar juntos podemos ver la diferencia". 

Por su parte, Revilla también valoró el trabajo con provincia y nación, y le agradeció a la mandataria porque "ella no viene a inaugurar obras, viene a ver que se terminen".

Tras la visita a General Arenales, la jeda comunal visitó Junín, donde estuvo en una Pyme local en el Parque Industrial. También tenía previsto mantener un encuentro con el intendente local en el municipio, pero una protesta de docentes la obligó a desistir de esa reunión.

Posteriormente se dirigirá a Chivilcoy, donde junto al intendente Guillermo Britos visitará el centro Multiagencia 911.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme