Con las últimas herramientas tecnológicas, inauguró el Punto Digital en Rivadavia

El espacio cuenta con una sala de juegos, cine y una sala multimedia, el cual permitirá a todos los vecinos acceder a las últimas herramientas tecnológicas a través de la formación y la capacitación.

14 de Junio

Este jueves quedó formalmente inaugurado el Punto Digital en Rivadavia, el cual permitirá a todos los vecinos, ya sean niños o adultos, acceder a las nuevas tecnologías, de manera totalmente gratuita y así poder capacitarse, aprender y realizar trámites de forma ágil y sencilla.

El intendente Javier Reynoso y el Director de Tecnologías. Edgar Alarcón. junto a el Sr. Mauro Murillo y el Sr. Fabián Falco Autoridades de País Digital, inauguraron el “Punto Digital” en Rivadavia, ubicado en el Departamento de la Juventud. 

El espacio cuenta con una sala de juegos, cine y una sala multimedia el cual permitirá a todos los vecinos acceder a las últimas herramientas tecnológicas a través de la formación y la capacitación.

La incorporación del Punto Digital en Rivadavia va a permitir seguir acercando el Estado a los vecinos, es un espacio público de Inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas tecnologías de la Información y de la comunicación.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme