Barroso firmó un convenio con Nación que incluirá al distrito en el programa Ciudades Sustentables

El intendente de Nueve de Julio firmó un convenio con el Ministerio de Ambiente de la Nación por el que recibirá más de 3 millones de pesos para la ejecución de proyectos tendientes al cuidado del medio ambiente.

14 de Junio

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso,firmó un importante convenio de colaboración con el Coordinador General de la Unidad de Ciudades Sustentables, Dr. Daniel Asef, dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, cartera a cargo de Sergio Bergman; para que el distrito sea incluido en el programa Ciudades Sustentables, promovido por la cartera ambiental. 

El Programa Ciudades Sustentables tiene por finalidad gestionar el manejo sostenible de los recursos para un ambiente saludable y, en ese contexto, la Dirección de Gestión Ambiental también recibirá asesoramiento técnico y económico para continuar el trabajo conjunto.

En el marco del convenio, Nueve de Julio recibirá apoyo financiero para la ejecución de varios proyectos presentados oportunamente, tendientes al cuidado del ambiente, por un monto total de 3.700.000 pesos.

Esta suma se destinará a la compra de una retropala, 10 contenedores para residuos de 1m3, 3 puntos limpios, 47 luminarias Led y 13.000 m2 de geomembrana destinada al futuro relleno sanitario.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme