Aiola destacó el trabajo "incansable" en la lucha contra la droga en Chacabuco

El jefe comunal se refirió a la red de narcotráfico que operaba en el norte del interior provincial que fue desbaratada luego de un megaoperativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

13 de Junio

Una red de narcotráfico que operaba en el norte del interior provincial fue desbaratada en las últimas horas luego de un megaoperativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Los procedimientos se llevaron a cabo en distintos domicilios del partido de Chacabuco y estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Junín, quienes llevaron adelante una extensa investigación que incluyó una importante cantidad de escuchas y otras pesquisas. Uno de los detenidos es Cristian Daniel Zabala, hijo no reconocido de Daniel Alberto Passarella.

El intendente de Chacabuco, Victor Aiola, destacó ls procedimientos realizados y valoró la lucha contra el narcotráfico en la ciudad.

"Se realizaron importantes procedimientos por comercialización de estupefacientes. Detuvimos a 7 personas con secuestro de cocaína, marihuana, armas y dinero", expresó.

Y agregó: "Trabajamos incasable y silenciosamente en la lucha contra la droga en nuestra ciudad".

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme