Serenal: "El estar y hacer van a ser el camino hacia el 2019"

El intendente de Lincoln se refirió al encuentro de Gabinete Ampliado que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal. Salud, educación, seguridad y obra pública seguirán siendo los ejes de trabajo el próximo año.

13 de Junio

El intentende de Lincoln, Salvador Serenal, asistió este miércoles a una nueva reunión de Gabinete Ampliado, la cual fue encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Al término del encuentro, el jefe comunal oficialista informó que "en una parte de la charla se analizó lo que se hizo en estos dos años y medios de gestión, y la proyección hasta 2019. Los puntos fueron trabajo de acción social con el tema del Estado en Tu barrio, se habló de salud y los convenios con los municipios, como por ejemplo del SAME, que en Lincoln ya llegó".

"Otro eje fue el de la obra pública, donde vimos las obras hídricas que se están haciendo en la provincia y en especial la de la cuenca del Salado que se está ejecutando. También se habló de lo que es inversión en cloacas", amplió.

Asimismo, Serenal informó que  "también se habló de la seguridad, detallando el estado en que se encontró el área. cómo se redujeron los homicidios, destacando la lucha contra el narcotráfico y la necesidad de tener una policía capacitada".

"Fue un balance general de estos dos años y medios, con una proyección de este año y el próximo, que como siembre decimos, el estar y hacer van a ser el camino hasta el 2019, marcado en salud, educación, seguridad y obra pública", concluyó el intendente de Lincoln, y valoró el encuentro, el cual también sirve para intercambiar gestiones con los ministros provinciales.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme