"La Gobernadora nos animó a seguir para adelante con los mismos ejes de trabajo"

Así lo expresó a Cuarto Político el intendente de Ameghino, Calixto Tellechea, uno de los mandatarios oficialistas que participó esta mañana del gabinete ampliado con la Gobernadora y los ministros. "Fue un encuentro de repaso y optimismo", remarcó.

13 de Junio

En una nueva reunión de gabinete ampliado, celebrada este miércoles por la mañana en la República de los Niños en Gonnet, la gobernadora María Eugenia Vidal reunió a ministros, intendentes y legisladores de Cambiemos para hacer un repaso de la gestión provincal y apuntalar al equipo oficialista en la tarea de afrontar la coyuntura de vaivenes económicos y políticos.

Tras asistir al encuentro, el mandatario de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea, dialogó con Cuarto Político y calificó a la reunión de "muy linda, donde se expuso la labor de estos casi dos años y medio de gobierno".

Con respecto a la exposición de los ministros, Tellechea destacó el trabajo en Seguridad, "una de las áreas que más ha avanzado" con resultados a corto plazo. "No sólo se trabaja a gran escala en el Gran Buenos Aires también en el interior, donde no sólo mandan móviles policiales nuevos sino que se hace un trabajo muy importante de inteligencia y de lucha contra el narcotráfico", remarcó.

En tanto, consultado sobre el mensaje de la Gobernadora para afrontar esta segunda parte del año, comentó que "hizo un balance de todo lo que se ha avanzado" y que les dio ánimos "para apechugar la crisis y seguir adelante siempre poniéndose de ejemplo en la forma que hay que trabajar", 

"Hay que bancarse las decisiones que toma Nación y que por algo se toman y también las de Provincia, pero estamos todos en el mismo eje de trabajo, por algo ocupamos el lugar que ocupamos y  estamos convencidos que todo es para mejor", concluyó.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme