Giaccone: "Junín está en emergencia vial y el Municipio está ausente"

La diputada bonaerense analizó la gestión municipal en materia vial. "Hacen falta educación y campañas públicas de concientización permanentes porque la situación del tránsito en Junín ya se cobró varias vidas en la calle", expresó.

12 de Junio

En el marco del Día de la Seguridad Vial, la diputada bonaerense Rocío Giaccone alertó sobre la caótica situación de tránsito en Junín, y recordó que la Ciudad se encuentra en emergencia vial pero que la promesa del transporte público no se cumplió aún. 

"Tenemos más de 40.000 motos en nuestra ciudad, y el doble de tasa anual de accidentes fatales por moto que el país. Es alarmante y necesitamos salir de ese lugar", expresó Giaccone al referirse a la falta de planeamiento urbano por parte del intendente Pablo Petrecca. Y agregó: "Hacen falta educación y campañas públicas de concientización permanentes porque la situación del tránsito en Junín ya se cobró varias vidas en la calle".

Por último, la legisladora provincial insistió una vez más en la necesidad de tener transporte público en Junín: "El intendente prometió durante la campaña electoral de 2015 y reprometió durante 30 meses de gestión que iba a haber transporte público. Pero la única verdad es la realidad: pasaron más de 900 días y al promesa no se cumplió".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme