Arenales: En pocos días comenzará la reparación de la Ruta 50 Tramo Ferré-Colón

Tras arduas gestiones en conjunto entre la intendente Erica Revilla, la senadora Ana Laura Geloso, la concejal Sarina Cusato y el delegado de Ferré Javier Capaldi, finalmente se confirmó el inicio de los trabajos para los próximos días.

12 de Junio

Tras varias gestiones conjuntas llevadas acabo por los dirigentes políticos representantes de General Arenales, finalmente se confirmó que en los próximos días comenzarán la reparación de la Ruta 50 Tramo Ferré-Colón. 

Las gestiones para esta obra urgente y necesaria se hicieron en conjunto entre la intendente Erica Revilla, la senadora provincial Ana Laura Geloso, la concejal Sarina Cusato y el delegado de Ferré Javier Capaldi, quienes intercerdieron cada cual desde sus respectivos lugares para llegar a una pronta solución.

Los cuatro protagonistas de esta gestión coincidieron en que fue un duro trabajo, dado que ese tramo que debe repararse no pertenece al distrito de General Arenales, pero que afecta a quiénes lo transitan con riesgo de accidentes todos los días, en su mayoría vecinos de la localidad de Ferré.

Desde el Gobierno Provincial, se comunicaron con la empresa vial, “Alberto Reano S.A., que actualmente se encuentra realizando trabajos en la Ruta 31, quiénes ya anunciaron que ni bien finalicen estas tareas se dirigirán las máquina para comenzar una reparación profunda de la Ruta 50 en el tramo mencionado.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme