Cortés tildó las acusaciones de Cambiemos de "maliciosas" y los invitó a charlar

El intendente de Henderson salió al cruce de las declaraciones de la oposición sobre el rechazo de la Rendición de Cuentas y aseguró que es una postura política "de oponerse a todo". 

11 de Junio

Tras las declaraciones de Cambiemos sobre los motivos que llevaron al Bloque a rechazar la Rendición de Cuentas, donde apuntaron al mal manejo de la gestión en diversas áreas, el intendente Jorge Cortés desmintió las críticas y aseguró que "están muy lejos de la realidad".

"Se trata de desaprobar políticamente el presupuesto, que lo pueden hacer, pero no podemos mentirle a la comunidad", manifestó, al mismo tiempo que agregó: "Tenemos la tranquilidad de decirle a la comunidad de que sigue creciendo".

El intendente sostuvo que "se tira como una rienda para cargarle una problemática al presupuesto 2017", pero que "hay que entenderlo políticamente y por oponerse a todo". "No hay que estar pendiente de eso y sí en darles respuestas a la gente", minimizó.

Si bien Cortés expresó el malestar "cuando lo dice gente que estuvo en la gestión porque entienden del tema y lo hacen con maliciosidad", invitó a los ediles de Cambiemos "a charlar cuando ellos quieran para tocar cualquier tema".

Por último reiteró que "es muy bajo cuando la gente entiende otra cosa de la gestión", pero que "cuando se critica sin sentido tiene poco vuelo".  "La gente no quiere mas peleas, quiere ver como el pueblo crece y como el intendente gestiona", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme