Lilita reunió a la tropa de la CC: "Trabajamos para fortalecer Cambiemos", destacó Bugallo

El dirigente oriundo de General Arenales realizó un balance del encuentro de la Coalición Cívica en San Nicolás, donde se congregaron los miembros del Consejo Provincial y más de 150 militantes del partido. 

11 de Junio

Este fin de semana la Coalición Cívica juntó a sus máximos referentes en San Nicolás, donde se congregaron los miembros del Consejo Provincial y más de 150 militantes del partido. 

Se trata de una de las reuniones periódicas que el espacio viene realizando en distintas secciones. Se realiza una jornada abierta, una capacitación técnica y luego hay algún funcionario o dirigente presente, en este caso la diputada nacional Elisa Carrió.

Luciano Bugallo, dirigente de General Arenales que integra el Consejo Directivo provincial, manifestó a Cuarto Político que "Lilita hizo un paseo de los temas de agenda, en el mismo tono con el que ha salido en los medios. Allí, se hizo un mea culpa sobre cómo se comunican algunos temas y despejó dudas respecto al FMI y el préstamo acordado". 

"También dio detalles de la reunión que mantuvo con el presidente, e hizo un nuevo llamado a fortalecer Cambiemos, siendo siempre generosos dentro del espacio", amplió.

Consultado respecto al escenario en la Cuarta Sección, Bugallo afirmó que "estamos tratando de concretar gestiones donde nos faltan referentes, para tener una estructura propia".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme