Tellechea destacó el encuentro de intendentes de Cambiemos: "Sirven para poner en común temas de gestión"

En diálogo con Cuarto Político, el intendente de Florentino Ameghino se refirió a la reunión de jefes comunales de Cambiemos en Bragado. "En estas reuniones se pueden encauzar cuestiones comunes y buscarle soluciones", aseguró.

11 de Junio

Este sábado en Bragado se reunieron varios jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral, para analizar temas de gestión y aquellos vinculados a la situación actual.

El anfitrión Vicente Gatica recibió a sus pares de Junín, Pablo Petrecca; de Viamonte, Franco Flexas; de Ameghino, Calixto Tellechea; de Arenales, Erica Revilla; de General Villegas, Eduardo Campana y de Trenque Lauquen, Miguel Fernández.

Las obras que cada Distrito está llevando a cabo; las cuestiones habituales de gobierno y gestión; la forma de llevarlas adelante y la necesidad de tener agendas comunes, fueron los temas sobre los que deliberaron los intendentes.

En diálogo con Cuarto Político, Tellechea destacó el encuentro, al que calificó como "muy interesante", y que sirve para "poner en común temas de gestión".

"Estuvimos viendo lo que Vicente está haciendo en distintas áreas, con otro volumen de trabajo. Nos viene bárbaro a los que tenemos pocos años de gestión", amplió el jefe comunal, al tiempo que expresó que "en estas reuniones se pueden encauzar cuestiones comunes y buscarle soluciones".

En Bragado los alcaldes de la Cuarta también recorrieron diferentes obras y el CIAC, Centro Integral de Atención Ciudadana, edificio que diseñó la administración de Gatica, donde están todas las oficinas vinculadas a tránsito, seguridad, monitoreo y Juzgados de Faltas.