Ricchini tras encuentro de Mujeres Arriba": "Es un buen trabajo para escucharnos y ayudar a crecer a tantas mujeres de la provincia"

Así lo manifestó a Cuarto Político la diputada provincial Laura Ricchini, luego de participar del encuentro en Lincoln, al que calificó como "muy productivo" para seguir trabajando todos los días por la igualdad de derechos entre el hombre y la mujer.

10 de Junio

Tras participar del encuentro de mujeres de Cambiemos en Lincoln, la diputada provincial Laura Ricchini dialogó con Cuarto Político y remarcó la importancia de estas jornadas para seguir impulsando el crecimiento de la mujer y la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad.

La legisladora de la Cuarta que asistió al encuentro "Mujeres Arriba" junto a senadoras, diputadas, intendentes y referentes femeninas de toda la Provincia, destacó la posibilidad de haber podido conocer el testimonio de mujeres que desempeñan diferentes roles mas allá de lo normalmente establecido "y que se decidieron a dar paso mas allá y se animaron a ocupar lugares no convencionales".

Ricchini aseguró que "son ejemplos para seguir impulsando el crecimiento de la mujer en la sociedad y la búsqueda de la igualdad de la mujer frente al hombre". "Se ha logrado mucho pero sabemos que falta y que esto es un buen trabajo y un ejercicio para escucharnos, intercambiar opiniones, experiencias y a través de políticas públicas y la legislación ayudar a tantas mujeres de la Provincia", expresó.

Por último, enmarcó esta lucha "en la inspiración de una mujer que nos motiva y que nos ha demostrado con su fuerza que tenemos que dar lo mejor en la cancha y nunca bajar los brazos y que es nuestra gobernadora María Eugenia Vidal".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme