Los responsables de coordinar los timbreos en la Cuarta se reunieron en Capital Federal

La reunión se llevó a cabo en Balcarce 412, donde funciona el bunker nacional de Cambiemos. El eje del encuentro fue la comunicación y la importancia de los timbreos.

22 de Mayo

Los responsables de coordinar los timbreos en la Cuarta se reunieron el viernes en Balcarce 412, donde funciona el bunker nacional de Cambiemos. La capacitación estuvo a cargo de Felipe Marino, Coordinador Provincial de Movilización y secundada por el trenquelauquense, Javier Sánchez Wrba.

A la misma asistieron los equipos de movilización de los timbreos que lleva adelante el oficialismo en la Cuarta sección electoral. Se dieron cita Trenque Lauquen, General Arenales, Chivilcoy, Bragado, Lincoln, Junin, Pehuajó, Chacabuco, Rivadavia, Carlos Casares y General Pinto. Algunos de esos distritos tuvieron representaciones de concejales como Diego Ramos (Lincoln), Adriana Velazquez (Trenque Lauquen), Guido Belauzaran (Gral. Pinto) y Patricia O´Brien (Gral. Pinto). El resto de los concurrentes fueron responsables de la plataforma y voluntarios.

El eje del encuentro fue la comunicación y la importancia de los timbreos.

Por su parte Javier Sanchez Wrba declaró: “El timbreo es una forma genuina de establecer contacto con los vecinos, de dialogar y escuchar de primera mano sus inquietudes”, y respecto al timbreo del sábado dijo “volvimos a salir a hablar cara a cara y explicar todo lo que se está haciendo. En la Provincia hay un gran equipo que quiere mejorarle la vida a la gente”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme