Desde la JR de la Cuarta buscan afianzar la participación de los jóvenes "en la gestión y el cambio"

Así lo afirmó a Cuarto Político, el presidente de la JR de la Cuarta, Ezequiel Courade, tras encabezar el último encuentro de la militancia en Alberti. "La idea es formar cuadros jóvenes que permitan que, cada vez más, los jóvenes sean protagonistas", expresó.

21 de Mayo

La Juventud Radical de la Cuarta Sección llevó a cabo el último fin de semana en Alberti, el encuentro Nº 32 donde, en paralelo con el Comité Seccional de la UCR, debatieron sobre la coyuntura política y pusieron el foco en la importancia de afianzar la participación de los jóvenes como protagonistas del cambio.

En diálogo con Cuarto Político, el presidente de la JR de la Cuarta y actual secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chacabuco, Ezequiel Courade, destacó como ejes del encuentro la necesidad de impulsar políticas públicas que incluyan a los jóvenes y la formación de cuadros "que permitan que, cada vez más, los jóvenes sean protagonistas".

En este sentido, durante la charla se brindó una exposición de jóvenes en gestión, respecto a la que Courade expresó: "La sección hoy cuenta con muchísimos funcionarios jóvenes en diversas áreas y eso es producto por un lado de la apertura que tienen los intendentes y por otro, de la preparación de muchos jovenes que vienen militando en nuestro partido y capacitándose".

"Estamos convencidos que queremos ser protagonista del cambio y para eso seguimos apostando a estos encuentros que no solo nos forman sino que también nos llena de ganas de ir por mucho más", enfatizó.

En cuanto a la situación política actual, el presidente de la JR aseguró que están "absolutamente comprometidos con mejorar día a día muchas cosas". "Sentimos la responsabilidad de hacer las cosas bien pero sobre todo de no fallarle a los vecinos que nos acompañaron en 2015 y que reafirmaron su apoyo en 2017; por ellos militamos y trabajamos todos los días", finalizó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme