Zurro apuntó contra Macri y Vidal: "Han hundido a la Argentina"

El intendente de Pehuajó tildó de "impresentables" a los gobiernos de Mauricio MAcri y María eugenia Vidal, al tiempo que auguró que terminará "mal" el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

20 de Mayo

El intendente de la ciudad de Pehuajó, Pablo Zurro, afirmó que al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal "se les acabó el tiempo" y tildó de "impresentables" a sus gobiernos, al tiempo que auguró que terminará "mal" el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Zurro afirmó que Macri y Vidal "han hundido a la Argentina en el peor de los mundos" y que "esto es el gobierno de marketing,  las operaciones de prensa y las operaciones judiciales".  El alcalde contó que "la gente me para en la calle y me dice que no llega a fin de mes, que ha postergado el asado de los domingos, que no sale a gastar porque no tiene".

El intendente, identificado con Cristina Fernández de Kirchner, "es vergonzoso que por la inacción y falta de capacidad del gobierno de Cambiemos que encabezan Macri en Nación y Vidal en provincia, los argentinos deban pagar con creces un préstamo que nos va a dejar en la ruina".

Zurro enfatizó que "ningún gobierno ha tomado tanta deuda en tan poco tiempo como el gobierno de Macri" y afirmó que "todos tienen que saber que esto no es gratis, cualquiera que tenga memoria sabe que siempre terminamos mal. El FMI es el peor prestamista, históricamente nos ha condenado al fracaso".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme