Chivilcoy: El randazzismo expulsó a Mangino del bloque

“El pueblo peronista, votó a Randazzo a través de su lista, y ella se benefició del reconocimiento que el pueblo de Chivilcoy tiene con el que conduce esta fuerza política", expresaron los ediles de Cumplir.

17 de Mayo

A través de un comunicado, el bloque de concejales del Frente Justicialista Cumplir de Chivilcoy anunció la expulsión de la edil Patricia Mangino de la bancada, luego de que se conociera públicamente su apoyo a la posible destitución de sus pares Claudia Bogliolo y Fernando Laurito como autoridades del cuerpo deliberativo, que podría concretarse mañana en una sesión preparatoria. Cabe recodar que Mangino fue quien encabezó la lista randazzista en las elecciones pasadas, nómina que se impuso en el ámbito local.

“En primer lugar debemos dejar establecido que CUMPLIR constituye un bloque, que es la estructura que cada representación política asume dentro del cuerpo legislativo nacional, provincial o municipal. De tal modo que el concejal que se aparta de las decisiones del Bloque al que pertenece y asume posiciones adversas a las decisiones que el bloque sostiene, podrá firmar cualquier petición en su nombre pero nunca invocando el nombre del bloque y partido al cual manifiestamente ha decidido no pertenecer”, expresaron los representantes del espacio que responde al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

“La concejal Mangino, más allá de lo que su conciencia le dicte asumió en la Sesión del pasado 7 de mayo sobre aumentos de tasas Municipales que recayó sobre todos los vecinos de nuestra ciudad una actitud disvaliosa para el conjunto del partido que la llevó a ocupar su banca, aunado a ello la ausencia sin aviso a la sesión del tratamiento de la rendición de Cuentas del pasado jueves 10 dándole la aprobación al ejecutivo de los desaciertos del 2017 y coronó con la firma de un pedido de sesión especial para separar a sus propios compañeros de bancada de los cargos que legítimamente ocupan", amplía el comunicado.

Asimismo, los concejales randazzistas afirmaron que Mangino llegó al recinto sólo por el apoyo del ex ministro del interior, dado que no cuenta con antecedentes necesarios como para ocupar una banca: “Que quede claro a todos que sin el apoyo y aval del conductor de Cumplir, compañero Florencio Randazzo, la Dra. Patricia Mangino no hubiera podido ocupar ningún cargo, ya que no tiene trayectoria alguna y solamente fue elegida por considerarla una buena persona”, arremetieron desde la bancada peronista.

“El pueblo peronista, votó a Randazzo a través de su lista, y ella se benefició del reconocimiento que el pueblo de Chivilcoy tiene con el que conduce esta fuerza política. Eliminada tal condición, por la asunción de actitudes indignas, no hay razón para seguir albergándola en un bloque al que manifiestamente decidió no pertenecer”, concluye el comunicado.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme