Serenal recorrió los terrenos donde avanza la urbanización para viviendas

El Intendente de Lincoln realizó un recorrido por la chacra 426 donde se ejecutan los trabajos de nivelación y apertura de calles, y donde pronto comenzará el tendido eléctrico para avanzar con el emplazamiento de un nuevo barrio.

17 de Mayo

El intendente Salvador Serenal recorrió esta mañana, en compañía de funcionarios de su gabinete, los terrenos de la Chacra 426 donde el Municipio lleva a delante trabajos de nivelación, demarcación y apertura de calles, con el propósito de avanzar en el proceso de urbanización.

De un total de 17 hectáreas quedaron 12 manzanas delimitadas donde, en poco tiempo, se comenzará con el tendido eléctrico, obra que el Gobierno local acordó con el OCEBA y la empresa Eden, con el fin de contar así con otro de los servicios básicos para la conformación de un nuevo barrio.

En paralelo, la Dirección de Tierras junto a la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, están llevando adelante los trámites para concretar la subdivisión del predio y asignar los lotes correspondientes a las familias linqueñas adjudicatarias.

"Estamos haciendo lo que hay que hacer, trabajando con seriedad, compromiso y sin jugar con la dignidad de los vecinos a los cuales, durante la anterior gestión, se les había adjudicado un pedazo de chacra, sin plan de urbanización ni subdivisión que hiciera viable su utilización para la construcción de viviendas", expresó el mandatario tras el recorrido.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme