Casares: El Municipio invirtió más de $17 millones en la reconstrucción de caminos rurales

Como consecuencia de las abundantes lluvias que afectaron al distrito a fines de 2017, el Municipio debió intervenir en casi 70 km de caminos rurales, con el fin de garantizar la accesibilidad a las localidades y el traslado de la producción.

 

16 de Mayo

Tras la emergencia hídrica del último año, el Municipio de Carlos Casares llevó adelante la reparación de los camino rurales afectados por los excedentes hídricos, lo que implicó una inversión de más de 17 millones de pesos.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, el Gobierno local emprendió un arduo trabajo para la reconstrucción de las principales arterias, con el fin de mantener en mejores condiciones la accesibilidad a los pueblos pero también a los diferentes establecimientos agropecuarios.

De esta manera, intervino en un poco más de 68 kilómetros con un costo operativo de 17.150.000 pesos, que incluyó diferentes localizaciones del distrito, principalmente en la zona sur, una de las más afectadas.

En detalle, se trabajó y aún continúan las tareas en: Bellocq- La Piedra: 20 km; Algarrobos-Moctezuma: 7 km; Cadret-Ordoqui: 12,5 km; Ordoqui-Corbert: 4,7 km; Hortensia-Miramar: 7,6 km; Ordoqui-La Colorada: 4,1 km; limite Con H. Yrigoyen: 3 km; La Sofía-Cadret-Centenario: 6 km y Colonia “Santa Maria”, 3,7 km.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme