Tizado visitó Arenales y encabezó un encuentro con empresarios locales

El ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, visitó el distrito y fue recibido por la intendente Erica Revilla, junto a quien encabezó una mesa de trabajo con representantes de empresas locales y luego recorrió el Parque Solar de Arribeños.

15 de Mayo

La Intendente de General Arenales, Erica Revilla, junto al Director de Producción del Municipio recibieron la visita del ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, con quien se reunieron en el Palacio Municipal para dialogar sobre distintos proyectos para el distrito. Luego encabezaron una mesa de trabajo con empresarios locales.

El objetivo principal de la visita del Ministro radicó en el contacto con empresas del distrito y en el intercambio con representantes de las firmas locales para recepcionar sus problemas, acercarles beneficios, informarlos sobre trámites administrativos, entre otros temas relevantes para el desarrollo de las empresas.

Al respecto, Tizado expresó: “La Gobernadora siempre nos pide que estemos al lado de los Intendentes que son los que le ponen el pecho a las balas, y Érica es una persona muy empujadora, y ha logrado muchísimas cosas, tenemos varios proyectos que no los podemos comunicar, pero que si salen, van a ser muy buenos para el Municipio".

Al mismo tiempo, remarcó que "lo que está haciendo la Provincia es histórico; recibimos una Provincia deteriorada, cuando la recorremos nos duele ver obras inconclusas, vinimos para hacer las que no se hicieron en 40 años, para cambiar la cara de la cultura, hay que volver a la cultura del trabajo". "Me gusta recorrer la Provincia porque recojo muchas historias de trabajo, y para seguir impulsando proyectos que tengan que ver con todos los ámbitos, producción, medio ambiente, eficiencia energética, entre otros”, concluyó.

Luego del debate y el diálogo con los empresarios locales, el Ministro y la Jefa Comunal se trasladaron a la localidad de Arribeños, donde recorrieron el Parque Solar que con 1843 pantallas abastece a toda la población y es una obra clave en el Municipio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme