Chacabuco: Concejales oficialistas recorrieron obras de accesibilidad a los barrios

Los ediles del oficialismo realizaron un recorrido por diferentes barrios de la ciudad, donde el Gobierno local implementa el Programa Municipal de Accesibilidad, con la ejecución de obras de desagues, cordon y pavimentación.

15 de Mayo

Los ediles de Cambiemos Chacabuco iniciaron la semana con una recorrida por distintos barrios de la ciudad que están incluidos dentro del Programa Municipal de Accesibilidad, donde el Gobierno local lleva adelante obras de desagües pluviales, cordón cuneta y pavimentación.

El presidente del Bloque, Lisandro Herrera, acompañado del secretario, Sergio Bustos, y los concejales Jorgelina Soñez, Carolina Marino y Loli Serritella, visitaron el barrio "Los Cardales" donde dialogaron con los vecinos y les adelantaron que si el tiempo acompaña, muy pronto estará finalizada la importante obra de accesibilidad.

Los representantes del oficialismo destacaron los beneficiios del programa Accesibilidad a los Barrios, que fue creado por el Intendente Victor Aiola, y tiene el propósito de dar igualdad e integración a los sectores más alejados y postergados de Chacabuco.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme