Britos recorrió una obra hídrica ejecutada tras 20 años de reclamos

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, supervisó los trabajos de entubamiento de ochenta metros en la calle 99 y avenida Hijas de San José. "Seguimos trabajando para resolver problemas hídricos graves que hace décadas esperan solución", expresó.

15 de Mayo

El intendente Guillermo Britos supervisó, acompañado de funcionarios y vecinos, los trabajos de entubamiento en la calle 99 y avenida Hijas de San José, ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad en respuesta al reclamo de los vecinos por más de 20 años.

Durante el recorrido, Britos resaltó que “afortunadamente podemos estar trabajando en este sector, cumpliendo con el pedido de los vecinos, y principalmente poder solucionarles el problema de inundación histórica que tienen muchos sectores de la ciudad”.

Al mismo tiempo, destacó el trabajo que desempeñan los empleados municipales, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los vecinos y manifestó: "A pesar de las trabas, seguiremos cumpliendo compromisos hasta el último día".

Para finalizar, el director de Vial, Daniel Brocchetto, indicó que se están tomando los niveles correspondientes, colocando tubos de 60 centímetros de diámetro -por un total de 80 metros en la calle 99-, que luego será acondicionada para colocarle piedra caliza. “Queremos que los vecinos no tengan más problemas para salir de sus casas, ya sea por el agua o el barro”, cerró.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme