Geloso confirmó la reparación de la Ruta 50 en el tramo Ferré-Colón

Tras comunicarse con el Director de Vialidad de la Provincia, la senadora Ana Laura Geloso confirmó a Cuarto Político que en un lapso de no más de 20 días se realizarán los trabajos para mejorar el estado de la ruta, con el compromiso de repavimentación para 2019.

15 de Mayo

A raíz del pedido de audiencia para reunirse con el director de Vialidad de la Provincia, Mariano Campos, y transmitir su preocupación por el mal estado de la Ruta 50, la senadora provincial Ana Laura Geloso recibió respuesta a su demanda y, tras contactarse con la máxima autoridad del área, confirmó a Cuarto Político la reparación de la misma durante los próximos días y el compromiso de repavimentación para 2019.

La senadora de Cambiemos de la Cuarta Sección, señaló a este medio que en diálogo con Campos, el funcionario le informó sobre la situación de dicha ruta y le expresó "su pleno conocimiento" sobre el estado de la misma y "los oportunos reclamos recibidos, información transmitida a la Gobernadora".

En este contexto, anunció que, en un lapso de no más de 20 días, se van a estar realizando los bacheos y frezados correspondientes, para mejorar el estado de la ruta y así lograr obtener un tránsito más seguro.

"Si bien sabemos que esto no es la solución, el estado de abandono en que hemos recibido nuestras rutas de la Provincia, hace que dicho trabajo sea interminable acrecentando esto el mal tiempo que tuvimos en estos 20 días pasados", expresó.

Por último, Geloso destaco su compromiso junto con el de la intendente Erica Revilla y la gobernadora María Eugenia Vidal, para incluir dentro del presupuesto 2019 la repavimentacion de dicho tramo.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme