Rossi recorrió 9 distritos de la Cuarta Sección con un fuerte mensaje de unidad

Se reunió con los intendentes Germán Lago (Alberti), Jorge Cortés (Henderson) y Pablo Zurro (Pehuajó) y Walter Torchio (Carlos Casares). También mantuvo un encuentro con Julián Domínguez.

14 de Mayo

El diputado nacional y jefe de la bancada de Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, culminó este domingo una amplia recorrida por la Cuarta Sección, donde entre viernes, sábado y domingo visitó 9 distritos.

Durante las recorridas, el dirigente nacional que estuvo acompañado por el senador Gustavo Traverso se mostró con dirigentes kirchneristas y peronistas de la sección, en un claro mensaje de unidad de cara a lo que viene. Así, se reunió con los intendentes Germán Lago (Alberti), Jorge Cortés (Henderson) y Pablo Zurro (Pehuajó) y Walter Torchio (Carlos Casares).

Otro dato que también llamó la atención fue el encuentro que mantuvo en Chacabuco con Julián Domínguez, de quien afirmó que "nos une la misma visión de la Patria y nos convoca el rechazo al acuerdo del Gobierno con el FMI, porque todos sabemos lo que significa para los argentinos: menos industria, menos trabajo, más pobreza y más desigualdad".

En un alto en la gira, el titular de la bancada opositora había expresado a Cuarto Político las sensaciones que se lleva de esas visitas: "Estas recorridas las vengo haciendo desde principio de este año. Trato de hacer recorridas como habitualmente lo hacía en mi provincia Tratando de ir a la mayoría de las localidades, no sólo en las ciudades con más habitantes. Esto me sirve para tener una idea más precisa de lo que está pasando en cada una de las regiones, de cuáles son las principales demandas de los distintos sectores de la provincia de Buenos Aires. Y también para encontrarme con los dirigentes, intendentes, legisladores y reflexionar sobre lo que pasa en la Argentina, cuál es el futuro y cuál es el rol de nuestro espacio político".

En el plano político, destacó que "cuando me preguntan si voy a ser candidato, digo que mi primer objetivo es dejar de ser presidente del bloque opositor en 2019. Quiero que nuestro espacio político gane las elecciones en 2019. Creo que es una necesidad imperiosa, el conjunto del pueblo argentino nos está pidiendo que construyamos una alternativa, porque la gente no le cree a Macri. Hay una profunda decepción sobre este gobierno.  Me parece que va a ser un escenario difícil desde lo social, pero tenemos la obligación de devolverles la esperanza y los sueños a los argentinos".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme