Chivilcoy: Con el rechazo del peronismo, el Concejo aprobó la Rendicion de Cuentas

Con 9 votos a favor y 8 en contra, el oficialismo logró aprobar por mayoría la Rendición de Cuentas 2017, que estuvo respaldada por los ediles de Cambiemos. En tanto, el PJ y UC se opusieron a convalidar los gastos y cargaron contra la gestión.

14 de Mayo

En una sesión especial, el Concejo Deliberante de Chivilcoy aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas del 2017, convalidando así los números de la gestión del intendente Guillermo Britos.

Con 9 votos contra 8, el oficialismo logró aprobar las cuentas del Ejecutivo, con 7 votos de la propia banca del Frente Renovador y 2 votos de los ediles de Cambiemos, José Ferro y Lourdes Zaccardi, quienes justificaron las erogaciones como parte de deudas de gestiones anteriores, que el actual Gobierno debe afrontar.

Por su parte, desde Unidad Ciudadana,  Fernando Poggio y Constanza Alonso, cuestionaron los gastos del Ejecutivo durante la campaña política del año pasado y apuntaron contra sus pares de Cambiemos por avalar con su voto las cuentas.

En el caso del PJ, la ausencia de la concejal Patricia Mangino hizo inclinar la balanza a favor del oficialismo, porque en caso de empate la presidente del Concejo hubiese definido y de acuerdo a su posicionamiento, votado en contra.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme