La juventud radical sale a poner el pecho: "Todos estamos trabajando para mejorar esta situación"

Así lo aseguró Ezequiel Courade, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chacabuco. "La situación no es la misma que hace un tiempo, pero no es alarmante como algunos quieren instalar", expresó a Cuarto Político.

14 de Mayo

Este sábado se llevará a cabo en Alberti el 32º encuentro de la Juventud Radical de la Cuarta Sección. El evento contará con la presencia además de presidentes de comité, legisladores e intendentes. 

La agenda incluye la presentación de los equipos técnicos de cada distrito de la sección y una charla de "funcionarios jóvenes" del radicalismo de varios distritos.

"Se va a hacer el foro con la particularidad de que se van a presentar los equipos técnicos de mayores y de menores, que van a abordar distintas temáticas de las ciudades", explicó a Cuarto Político Ezequiel Courade, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chacabuco y presidente de la juventud radical de la Cuarta Sección.

Y agregó: "Este encuentro va a servir para charlar de un montón de cuestiones. La situación no es la misma que hace un tiempo, pero no es alarmante como algunos quieren instalar. Nosotros desde el interior, los que nos toca estar en la gestión de Víctor (Aiola), trabajamos día a día, sentimos todos los días las ganas de gobernar de la mejor manera, porque tanto en 2015 como en 2017 la gente nos acompañó. Todos estamos trabajando para mejorar esta situación", amplió.

 

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme