Geloso pidió una audiencia con Vialidad por el mal estado de la Ruta 50 en el tramo Ferré-Colón

La senadora de Cambiemos manifestó su preocupación por el mal estado de la Ruta 50 en el tramo Ferré-Colón y confirmó a Cuarto Político el pedido de audiencia para respaldar las gestiones de la intendente Erica Revilla y pedir la pronta reparación.

14 de Mayo

La senadora de la Cuarta Sección, Ana Laura Geloso, expresó su preocupación por el mal estado de la Ruta 50, en el tramo Ferré-Colón, y solicitó una audiencia con autoridades de Vialidad de la Provincia, para transmitir la situación y lograr la pronta reparación.

La legisladora de General Arenales, confirmó a Cuarto Político el contacto con funcionarios y autoridades del área con el fin de gestionar una audiencia con el administrador general, Mariano Campos. "Hace mucho tiempo que los vecinos hacen su reclamo y más allá de pertenecer a otro distrito, conjuntamente con la intendente Erica Revilla estamos haciendo las gestiones correspondientes para su arreglo porque somos los habitantes de nuestro distrito los que la transitamos habitualmente", expresó.

Geloso aseguró que "es una preocupación muy grande de Arenales y de la gente de los distritos, porque el tramo ferre Colón de la ruta 50 está en estado intransitable". "Además de autos particulares que circulan diariamente ya sea por trabajo u ocio, también circulan muchos camiones lo cual lo hace altamente peligroso, ya que por tramos además de haber pozos, el asfalto esta levantado formando lomas en el medio y estos, por esquivarlo, se cruzan al carril contrario", detalló.

En este contexto, la senadora informó que se reunió con el Jefe de Departamento Zonal - Zona IV, (Junín), Nelson Maggi, quien está en pleno conocimiento de la situación y que mientras espera la reunión con la máxima autoridad de Vialidad, el funcionario se ocupará de elevar el reclamo a las autoridades para ir avanzando en las gestiones y que pronto se pueda arribar a una solución.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme