Alberti: Vidal destacó el trabajo de una empresa local y la tomó como ejemplo de crecimiento

Se trata de la empresa Rivara, que trabaja moliendo granos de maíz. "Como este lugar hay muchos en la Provincia que están creciendo, que nos inspiran y a los que queremos acompañar en su desarrollo", afirmó.

14 de Mayo

En su visita a Alberti,  la gobernadora María Eugenia Vidal mantuvo un encuentro privado con el intendente Germán Lago, pero también se hizo tiempo para recorrer la empresa Rivara, que trabaja moliendo granos de maíz.

Lo hizo en compañía del jefe comunal peronista, y si bien no hizo declaraciones pública en su paso pro esa localidad, sí utilizó las redes sociales para hacer alusión a su visita, especialmente la realizada a Rivara.

"Junto al Intendente de Alberti, recorrimos la empresa Rivara que trabaja moliendo granos de maíz con tecnología de última generación. Esto permite fabricar productos de excelente calidad, que cuidan a los consumidores y están libres de gluten", destacó la gobernadora.

Y agregó: "Para garantizar que sus harinas y polentas no contengan químicos agregados, procesan lo que se produce en la zona y cuidan el tratamiento que se le da al maíz".

"Como este lugar hay muchos en la Provincia que están creciendo, que nos inspiran y a los que queremos acompañar en su desarrollo", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme