Ricchini destacó el retiro de diputados para “fortalecer lazos al interior del Bloque”

Tras el encuentro que celebraron diputados de Cambiemos en Mar del Plata, la legisladora de Junín, Laura Ricchini, remarcó a Cuarto Político la importancia del cónclave para profundizar el contacto y abordar temas de interés para el Bloque.

13 de Mayo

Los 38 diputados del Bloque Cambiemos de la Legislatura Provincial, celebraron el pasado jueves y viernes dos jornadas a modo de "retiro espiritual" en Mar del Plata, que contó con la participación del ministro de Comunicación Pública, Federico Suárez, de su par de Gobierno, Joaquín De la Torre y de figuras invitadas que brindaron charlas, en lo que fue el primer cónclave de los legisladores con la nueva composición que asumió en diciembre pasado.

Tras participar del encuentro, que se celebró en el Apart Hotel Torres de Manatiales, la diputada de la Cuarta Sección, Laura Ricchini, destacó a Cuarto Político la importancia de estos retiros para "fortalecer lazos y tratar temas de interés para el Bloque". "Fue importante porque lo estamos haciendo todos los años y este fue el primero con la nueva composición y sirve para conocernos un poco más allá del aspecto formal", expresó.

La legisladora de Junín ponderó la interesante charla que encabezó el economista Martín Tetaz sobre los temas que dominan la escena nacional y provincial a nivel económico. También se refirió a la exposición de Suárez, donde puso el foco "en la necesidad de reforzar la comunicación y el contacto con los vecinos".

El cierre del encuentro estuvo a cargo del ex DT de Los Leones y concejal por el FpV, Carlos Retegui, que a modo motivacional, dialogó con los presentes sobre el trabajo en equipo y los vínculos al interior del Bloque para afianzar la labor conjunta.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme